Bienvenido a MobileSale
  ¿Problemas con Chrome por conflictos con Shockwave Flash?
Si alguna vez navegando con Google Chrome y posiblemente tenías abiertas varias pestañas apareció una ventanita con la leyenda: “Las páginas siguientes no responden. Puedes esperar a que vuelvan a responder o puedes cerrarlas” y más abajo de un dibujo te da las opciones “Cerrar páginas” o “Esperar”, te sugerimos que sigas los siguientes pasos.

1- Pones “about:plugins” (sin las comillas) en la barra de direcciones

2- Arriba a la derecha hacés clic en detalles y buscas flash o shockwave flash

3- Inhabilitas la version más reciente (la que está primera en la lista). Cierras y vuelves a abrir el chrome.

 

Novedades
Plataforma Informatica - Nuestra Empresa se dedica a personalizar las necesidades Comerciales de Nuestros Clientes; Apoyando su Crecimiento con la convicción de tener encuenta las Inquietudes planteadas por ellos y aportar las experiencias de nuestra parte. Nuestro Mayor Potencial esta compuesto por el Recurso Humano altamente calificado en las labores de Análisis; Diseño y Programación de Computadores. Por esto la Creatividad ® y la personalización de nuestros productos son la base de nuestra diferencia en el mercado.

 

Ingrese con su cuenta MobileSale
Empresa
Usuario
Clave
Acerca de MobileSale
Aplicaciones Wireless - Se facilita a través de celulares y tecnología WAP y JAVA la información que requiere el Área de ventas tales como pedidos en línea, control de rutas de vendedores, porcentajes de cumplimientos y estadística.

 

® 2006 Plataforma Informática - Todos los Derechos Reservados 2006 ®